Loading...
genvet.com - Teléfono: +511 4376101

VETANIS OFRECIÓ CHARLA A MÉDICOS VETERINARIOS EN TACNA

Vetanis presentó importante charla informativa de su línea de vacunas CANVAC y sueros hiperinmunes CANGLOB junto con su distribuidor Liaq Representaciones, la cual se llevó a cabo el pasado 21 de junio en Tacna , donde los asistentes lograron compartir experiencias y recibir información técnica de nuestros productos.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Victoria Herrera – Representante Técnico Comercial – quién explicó el correcto uso endovenoso de sueros hiperinmunes CANGLOB en el tratamiento y prevención de parvovirus y distemper canino.

Los sueros hiperinmunes Canglob son hechos a base de inmunoglobulinas heterólogas con amplio uso en la práctica veterinaria, utilizadas para proporcionar inmunidad pasiva en animales, para los que la inmunización activa no es adecuada, sobre todo en animales debilitados, antes de los traslados y su exposición a otros factores de estrés. Canglob es una parte integral de la terapia en determinadas enfermedades infecciosas.

Vetanis agradece la participación de todos los médicos veterinarios asistentes y espera seguir compartiendo conocimientos sobre sus  próximas actualizaciones en salud y sanidad animal.